1066-3272-2-PB


image

Pol. Con. (Edición núm. 31) Vol. 4, No 3

Marzo, pp. 02 ISSN: 2550 - 682X

DOI: 10.23857/pc.v4i3.1066


Editorial


“La ciencia no es más que percepción desarrollada, intención interpretada, sentido común redondeado y minuciosamente articulado”.-George Santayana.


Con base en esta premisa de Santayana, se presenta en la edición del mes de marzo de la revista Polo del conocimiento, 21 artículos que responde a la política de la Editorial polo en publicar los resultados científicos como una necesidad para el avance en las áreas del saber de las Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Técnicas y Aplicadas, Ciencias Naturales, Artes y Letras, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Matemáticas, Ciencias de la Computación y Ciencias del


Deporte, de la Ciencia. Se percibe en cada artículo el fortalecido temple humano y cognitivo de quienes integramos y conllevemos el cuerpo editorial de esta publicación. Al asumir estas temáticas de gran interés, la editorial está estrechamente comprometido con el quehacer científico. Se destacan artículos propios de las ciencias sociales específicamente del campo gerencial; de la salud; la educación; y del área de la química.

.


Cordialmente,


Dr. Víctor Reinaldo Jama-Zambrano

DIRECTOR

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia
';





Polo del Conocimiento              

Revista Científico-Académica Multidisciplinaria

ISSN: 2550-682X

Casa Editora del Polo                                                 

Manta - Ecuador       

Dirección: Ciudadela El Palmar, II Etapa,  Manta - Manabí - Ecuador.

Código Postal: 130801

Teléfonos: 056051775/0991871420

Email: polodelconocimientorevista@gmail.com / director@polodelconocimiento.com

URL: https://www.polodelconocimiento.com/