Metadatos indizados

El enfoque sistémico como estímulo en el desarrollo del potencial humano


 
Dublin Core Metadatos PKP Metadatos de este documento
 
1. Título Título del documento El enfoque sistémico como estímulo en el desarrollo del potencial humano
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, afiliación, país Juan A. Moreira-Roca; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.; Ecuador
 
3. Materia Disciplina(s)
 
3. Materia Palabras clave administración pública; gobiernos locales; enfoque sistémico; desarrollo del potencial humano.
 
4. Descripción Resumen

El articulo propuesto, presenta la caracterización de la aplicación del enfoque sistémico en los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Manabí, y su relación con el desarrollo del potencial humano, como resultado parcial que se inscribe en un proyecto de mayor alcance, encaminado a diseñar un modelo teórico para la aplicación del enfoque sistémico como sustento del desarrollo del potencial humano. La investigación fue de tipo no experimental, transversal y de nivel explicativo. Para ello, se efectuó un estudio empírico que implicó una muestra representativa de funcionarios públicos de estos gobiernos en Chone, El Carmen, Jipijapa, Manta, Montecristi y Portoviejo.  El resultado obtenido, acoplado con el sustento teórico metodológico, hizo posible la identificación de las limitaciones a mitigar para que la dinámica de estos gobiernos locales estimule el crecimiento de sus recursos humanos a partir de la aplicación del enfoque sistémico en su gestión.

 
5. Editorial Institución/entidad organizadora, localización Polo del Conocimiento
 
6. Colaborador Patrocinadores
 
7. Fecha (YYYY-MM-DD) 2018-04-21
 
8. Tipo Estado & genero Artículo revisado por pares
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato del archivo PDF
 
10. Identificador URI (Universal Resource Indicator) https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/470
 
10. Identificador Digital Object Identifier (DOI) https://doi.org/10.23857/pc.v3i4.470
 
11. Fuente documental Revista/título de la conferencia; vol, no. (año) Polo del Conocimiento; Vol 3, No 4 (2018): Abril 2018
 
12. Idioma Inglés=en es
 
13. Relación Archivos Supp.
 
14. Cobertura Localización geo-espacial, periodo cronológico, muestra de la investigación (género, edad, etc.)
 
15. Derechos Copyright y permisos Copyright (c) 2018 Polo del Conocimiento