Modelado de objetos, una herramienta para la publicidad digital

Iván Fabricio Benítez Obando, William Javier Quevedo Tumailli, Cristhian Santiago Chela Ninabanda, Ángel Xavier Solórzano Costales

Resumen


A nivel mundial las empresas han ido desarrollándose progresivamente, por lo que es necesario que dichas empresas también actualicen su forma de desempeñarse, tanto en sus formas operativas como estrategias laborales y publicitarias con el objetivo de digitalizar sus procesos y ventas al público demostrando la eficiencia que adquiere la empresa al realizar el proceso de digitalización.


En el ámbito publicitario existen varias estrategias entre las cuales podemos encontrar la publicidad impresa, visual, auditiva y la más completa la digital siendo esta la que mayor captación realiza, por lo que, se a generado varias alternativas de publicidad digital entre la cual sobresale una alternativa innovadora que es la modelación de objetos con el fin de proporcionar nuevas graficas en la digitalización de un proceso, siendo una estrategia eficiente por el ahorro de recursos financieros mediante el uso de una metodología cualitativa se determinó los veneficios del modelado de objetos.


Al minimizar los costos permite a la empresa aumentar la publicidad sin superar su inversión inicial, de esta manera la experiencia de compra se trasforma en una vivencia personalizada captando de esta manera mayor clientela y posesionando la marca en el mercado con la fidelidad y acaparamiento de los clientes satisfechos pues con la modelación de objetos se puede impresionar positivamente a las personas para que adquieran el producto ofertado. 


Palabras clave


Modelación; Herramientas; Publicidad; Estrategias; Digitalización.

Texto completo:

PDF HTML

Referencias


Bravo Navalpotro , J. (2010). Publicidad digital/interactiva: Internet . Revista Telos , 3.

Castro Analuisa , J. C., & Pazmiño Chimbana , V. M. (2023). La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia. UIDE, 8(2), 3. https://doi.org/https://doi.org/10.33890/innova.v8.n2.2023.2237

Chela Ninabanda, C. (2023). Modelado de objetos como herramienta de publicidad para medios digitales. UNACH, 22.

Chung Pinzas , A. (2009). Software libre aplicado al dij¿bujo industrial: el caso Blender . Sistema de Informatica , 12, 1.

Díaz Alemán , M. (2021). Modelado 3D de preción en procesos de digitalización de esculturas constituidas . AusArt Journal, 9, 2. https://doi.org/10.1387/ausart.23077

Gómez Nieto, B. (2016). Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia. RAZÓN Y PALABRA, 3.

Icaza Rivera, D., Arce Yepez, L., Valero Camino, M., & Andrade Zamora , F. (2022). EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL COMERCIANTE MILAGREÑO. PUBLICIDAD DIGITAL , 2.

Izquierdo Pardo, J. M., Pardo Gómez, M. E., & Izquierdo Lao, J. M. (2020). Modelos digitales 3D en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias médicas. Medisan, 24(5), 2.

Mancero, H. G., Toctaguano, D. S., & Tacuri, C. A. (2015). Evolución de los modelos digitales de elevación obtenidos por diferentes sensores remotos . Congreso de Ciencia y tecnología , 1.

Mendoza Pacheco , L. (2017). Publicidad digital y redes sociales dirigidas a jóvenes de la ciudad de Sucre. Investigación y Negocios , 1.

Mesa , J. C. (2020). Análisis comparativo de los modelos digitales de elevaciones SRTM y MDE-Ar 2.0 para la identificación de áreas de peligrosidad por inundaciones y anegamientos en un área urbana de llanura. Geográfica Digital, 14(33), 3.

Moreno Brotóns, Sarría , A., Castillo , G., & Bernardo , A. (2010). ANÁLISIS Y VALIDACIÓN DE MODELOS DIGITALES DE ELEVACIONES MEDIANTE DATOS LIDAR . Tecnologías de la Información Geográfica: la Información Geográfica al Servicio de los Ciudadanos(3).

Moreno Martinez , N., Leiva Olivencia, J., & López Meneses , E. (2020). Robótica, modelado 3D y realidad aumentadas en educación para el desarrollo de las inteligencias multiples . AULA, 2(18), 3.

Paredes Hernández, C. U., Salinas Castillo, W. E., Martínez Becerra, X., & Jimenez Hernández, S. B. (2013). Evaluación y comparación de métodos de interpolación determinísticos y probabilísticos para la generación de modelos digitales de elevación. Investigaciones Geográficas, Boletín del Instituto de Geografía, UNAM, 82(1), 3.

Portilla, O., Leiva, C., Luna, M., & Gonzales , I. (2023). EVALUACIÓN DE LOS MODELOS DIGITALES DE TERRENO Y GEOPOTENCIALES EN EL ECUADOR. La granja revista de ciencias de la vida , 38(2), 2. https://doi.org/https://doi.org/10.17163/lgr.n38.2023.05




DOI: https://doi.org/10.23857/pc.v9i1.6469

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia
';





Polo del Conocimiento              

Revista Científico-Académica Multidisciplinaria

ISSN: 2550-682X

Casa Editora del Polo                                                 

Manta - Ecuador       

Dirección: Ciudadela El Palmar, II Etapa,  Manta - Manabí - Ecuador.

Código Postal: 130801

Teléfonos: 056051775/0991871420

Email: polodelconocimientorevista@gmail.com / director@polodelconocimiento.com

URL: https://www.polodelconocimiento.com/