Arquitectura de software con programación orientada a objeto
Resumen
El objetivo de este artículo fue describir la Arquitectura de Software con Programación Orientada a Objeto a partir de la revisión de fuentes documentales actualizadas. Se ha encontrado que La Programación Orientada al Objeto (POO), agrupa un conjunto de técnicas que permiten desarrollar y mantener mucho más fácilmente programas de una gran complejidad. Es un paradigma de programación que define los programas en términos de “clases de objetos”, Las características de orientación a objetos han sido agregadas a muchos lenguajes existentes como Python, Java, PHP, C++, Objective C, TypeScript, Smalltalk, entre otros, de este modo, C++ y Java son los dos lenguajes de programación orientada a objetos más usados Se puede concluir que, la evolución de la Arquitectura de Software escala cada vez más posiciones superiores, que permiten a los profesionales del dicho campo al desarrollo de software que permiten resolver diversos problemas de arquitectura con mejor calidad y en un menor tiempo para la satisfacción del usuario.
Palabras clave
Referencias
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DOI: https://doi.org/10.23857/pc.v8i12.6358
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