Aplicación Web para la gestión comercial de la empresa VisanvitalCia. Ltda

Antonio R. Sanchez-Nuñez, Byron V. Guerrero-Rodriguez, Gerardo M. Llerena-Carrera

Resumen


En el presente trabajo investigativo es un resumen de una solución tecnológica dada al problema relacionado con la disminución en las ventas de la empresa VisanVitalCia. Ltda.Se recopiló información sobre la problemática, se revisó los antecedentes investigativos y también se planteó los objetivos así como la justificación respectiva.Se recoge los aspectos principales relacionados con el fundamento científico en el que se basa la solución planteada, esos aspectos científicos tienen que ver con sistemas de información, páginas web, bases de datos y más.


Se sintetiza la investigación de campo realizada y se plasman los resultados obtenidos, allí se ratifican los problemas descritos en la introducción y se reitera que la empresa tiene dificultades en las ventas debido a su reducido segmento de mercado, así como a los costos elevados de promoción.Se plantea la plataforma web como elemento canalizador para ampliar el segmento de mercado así como también para hacer promoción a muy bajo costo. Las herramientas utilizadas son las denominadas de software libre y la propuesta se halla funcionando en el Internet.


Palabras clave


Aplicación web; gestión; promoción; ventas.

Texto completo:

PDF

Referencias


Angulo, L. (2010). Disenos de Paginas Web. Lima: Macpro.

Carrazco Sanunga, N. (2012). Evaluación de la calidad del servicio y atención al cliente en la Hostería Karen de la ciudad de Guano. Riobamba: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Claros Rodríguez, N., & Willatt, C. (2013). Plan de negocios para una empresa de E-commerce comercializadora de productos novedosos. Santiago: Universidad de Chile.

Firtman, L., & Maximiliano, A. (2010). AJAX - Web 2.0 Con jQuery Para Profesionales (Spanish Edition). México: Alfaomega.

Kendall, K., & Kendall, J. (2011). Análisis y diseño de sistemas. México: Person.

Oros, J. C. (2007). Diseño de Paginas Web con XHTML, JAVASCRIPT y CSS - Navegar en Internet (Spanish Edition). México: Alfaomega Grupo Editor.




DOI: https://doi.org/10.23857/pc.v2i8.340

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia
';





Polo del Conocimiento              

Revista Científico-Académica Multidisciplinaria

ISSN: 2550-682X

Casa Editora del Polo                                                 

Manta - Ecuador       

Dirección: Ciudadela El Palmar, II Etapa,  Manta - Manabí - Ecuador.

Código Postal: 130801

Teléfonos: 056051775/0991871420

Email: polodelconocimientorevista@gmail.com / director@polodelconocimiento.com

URL: https://www.polodelconocimiento.com/